Actualizado 27/01/2015 18:33 CET

Adam Levine cantará Lost Stars en la ceremonia de los Oscar

Adam Levine (Maroon 5) irrumpe en varias bodas en el video de Sugar
Foto: MAROON 5

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El líder de Maroom 5, Adam Levine, interpretará Lost Stars en la 87 edición de los Oscar. Esta canción, escrita por Gregg Alexander y Danielle Brisebois, pertenece a la banda sonora de la película Begin Again y está nominada a mejor canción original en los premios de la Academia de Hollywood.

   La actuación será especial por muchas razones, pero la más importante es que la película Begin Again ha supuesto el debut del cantante californiano en el cine.

   Esta cinta es una comedia musical escrita y dirigida por John Carney -responsable de Once, cinta que curiosamente ya se llevó el Oscar a la mejor canción original en 2008- y protagonizada por Levine, Keira Knightley, Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld. Una película que trata los sueños y frustraciones del mundo de la música en la escena de Nueva York.

   "Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Oscar este año", ha dicho los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron en un comunicado distribuido por la Academia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En la categoría de mejor canción original compiten también Everything is Awesome de la película La gran Aventura de Lego, Glory de Selma, Grateful de Beyond the Lights y I'm Not Gonna Miss You que aparece en Glen Campbell... I'll Be Me.

LA GALA, EL 22 DE FEBRERO

   El vocalista de Maroom 5 nació en Los Ángeles hace 35 años y, hasta ahora, tan solo había actuado en series o en programas televisivos como American Horror Story: Asylum o Saturday Night Live.

   La 87ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Una gala en la que Birdman y El Gran Hotel Budapest parten como grandes favoritas con nueve candidaturas cada una.

   El maestro de ceremonias de la ceremonia será Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. De esta forma, toma relevo de Ellen DeGeneres, quien presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.