Batman v Superman: Así se reinventó el Batmóvil

Actualizado 12/03/2016 14:39:58 CET
Batman junto al Batmóvil
DC

MADRID, 12 Mar. (EDIZIONES) -

   En un nuevo vídeo sobre Batman v Superman, el diseñador Patrick Tatopoulos explica el proceso de construcción y reinvención del carismático Batmóvil mostrando incluso algunos bocetos de esta obra de arte de la ingeniería.

   Tatopoulos explicó a Variety algunos detalles del rediseño del icónico coche del multimillonario Bruce Wayne: "Viendo la estética de la película, pensé que todo debería parecer murciélagos subliminalmente. Por ejemplo, cuando la cabina del coche se abre, parecen unas alas de murciélago".

   A continuación, el diseñador reconoce en el vídeo donde desarrolla su trabajo: "Te imaginas como lo va a recibir la gente. Para Zack Snyder (el director de la cinta) estoy seguro de que fue increíble. Para mí, igual. Verlo finalmente y poder comprobar como la gente respondía ante ello fue... un momento increíble".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ARRANCA EL UNIVERSO DE DC Y WARNER

   La película dirigida por Snyder se estrenará el próximo 23 de marzo, fecha en la que arrancará este universo cinematográfico, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Sensacine