Actualizado 19/01/2015 13:59 CET

Henry Cavill: Batman v Superman "hará historia en el cine"

 Batman V Superman: Dawn Of Justice
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS)

   Batman y Superman son los dos personajes más emblemáticos de los cómics de la factoría DC, por eso Batman v Superman: Dawn of Justice deberá ser una película que marque un antes y un después en la historia de los dos héroes y del cine. Al maenos a si lo promete Clark Kent, es decir, Henry Cavill.

   "(El director) es Zack Snyder, así que va a ser un espectáculo visual, será historia del cine", ha declarado Henry Cavill a The Daily Mail Online. Las declaraciones de Cavill no son halagos sin sentido, y es que Snyder ha dirigido anteriormente películas de éxito como 300, El hombre de acero o Watchmen.

   ""Estamos haciendo Superman y Batman todo al mismo tiempo, así que cruzaremos los dedos para que sea tan emocionante como creo que es", ha añadido Cavill consciente de la presión a la que está sometido el equipo de la película.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Por el momento, los fans de ambos superhéroes tendrán que esperar al 23 de marzo de 2016, fecha del estreno en cines, para ver si realmente la película da la talla y cumple las altas expectativas que giran en torno a ella.

   Junto a Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman respectivamente, en esta superproducción de Warner y DC también podremos ver a estrellas como Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) o el vetereano Jeremy Irons.

EL INICIO DEL CALENDARIO WARNER

   El restreno de Batman v Superman: Dawn of Justice dará comienzo a una batería de películas de Warner protagonizadas por superhéroes de DC Comics.

   El calendario de estrenos de Warner/DC hasta 2020 es el siguiente:

- Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que comenzará se estrenará el 23 de marzo de 2016.

- Suicide Squad, dirigida por David Ayer, encargado de la última cinta de Brad Pitt, Fury. Llegará a los cines en agosto de 2016.

- Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, que será hija de Zeus, siguiendo el patrón de su serie de comics actuales. Estará en cines en junio de 2017.

- La Liga de la Justicia, Parte 1. Parece que la primera parte del gran grupo de héroes estará dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack Snyder. De esta forma, la cinta más esperada de DC llegará un año después de Batman v Superman, en noviembre de 2017.

- The Flash, que llegará en marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller, y no por el Flash de la serie de televisión, Grant Gustin.

- Aquaman, que llegará en julio de 2018 con Jason Momoa como protagonista.

- Shazam, donde Dwayne 'The Rock' Johnson será Black Adam, el villano, y que se estrenará en abril de 2019.

- Liga de la Justicia, Parte 2. Estaría dirigida de nuevo por Snyder, y llegará en junio de 2019.

- Cyborg, en abril de 2020. Con Ray Fisher como el miembro más joven de la Liga de la Justicia.

- Green Lantern, que será un reinicio de la franquicia en junio de 2020.