Actualizado 25/04/2014 18:25

Batman vs. Superman: Ray Fisher será Cyborg

Cyborg.
Cyborg. - DC COMICS

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS)

   Superman, Batman, Wonder Woman... y también Cyborg. La secuela de Man of Steel suma a su reparto a Ray Fisher, el actor que será el encargado de dar vida en la película a Cyborg, un nuevo superhéroe que hará su presentación en la cinta de Zack Snyder.

   Fisher, conocido por interpretar a Muhammad Ali en la obra de teatro Fetch Clay, Make Man y que sonó dentro de los posibles fichajes de la nueva entrega de Star Wars, interpertará a Vic Stone, un joven universitario atleta y muy inteligente que acaba mutilado por un accidente en los Laboratorios S.T.A.R. donde trabajan sus padres. Decididos a no dejarle morir, Silas y Elinore Stone reconstruyen al joven con la última tecnología cibernética.

   Según informan diversos medios estadounidenses el papel de Fisher será muy pequeño ya que la intención de Warner y Snyder es tan solo presentar al personaje y colocarlo dentro del universo cinematográfico de Batman y Superman para una futura película de La Liga de la Justicia.

   El estreno de Batman vs. Superman está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde -en principio- coincidirá en cartelera con la tercera entrega de Capitán América. La secuela de Man of Steel contará con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

   La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.