Actualizado 09/03/2009 13:37 CET

Dakota Fanning, confirmada para 'Luna Nueva'

Reuters

LOS ANGELES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ya es oficial. Dakota Fanning se incorporará al reparto de 'Luna Nueva', la segunda entrega de 'Crepúsculo'. La última niña prodigio de Hollywood es el fichaje estrella para la nueva película basada en la saga de vampiros adolescentes creada por Stephenie Meyer, que se estrenará en los cines el próximo mes de noviembre.

A la joven actriz de 15 años, que acaba de estrenar la cinta de acción 'Push', ya la hemos visto en películas de mucho éxito como como 'La guerra de los mundos', junto a Tom Cruise, 'Yo soy Sam', con Sean Penn, o en 'El escondite', compartiendo planos con Robert De Niro. Según revela una información publicada por la revista 'People' recogida por otr/press, en 'Luna Nueva' Fanning se pondrá en la piel de una vampira de apariencia angelical llamada Jane vinculada al clan de los Volturi.

El rodaje del film comenzará el próximo mes en la ciudad de Vancouver, para después trasladarse a la Toscana Italiana, donde se desarrolla parte de la segunda novela de Meyer. La cinta, que finalmente llevará por título 'La saga Crepúsculo: Luna Nueva', estará dirigida por Chris Weitz, el director que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga, y volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, que se meterá de nuevo en el papel del romántico vampiro Edward, y Kristen Stewart encarnando a su enamorada, la mortal Bella. La tercera entrega de la franquicia, 'Eclipse' verá la luz en los cines el 30 de Junio del 2.010.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  3. 3

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  4. 4

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe