Díaz Ayuso destaca el "trato excelente" del nuevo ministro de Cultura y Deporte

Publicado 11/01/2020 22:03:44CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso interviene para informar a los medios de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, en Madrid (España), a 8 de enero de 2020.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso interviene para informar a los medios de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, en Madrid (España), a 8 de enero de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

   MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado el "trato excelente" del nuevo ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, en declaraciones a los medios en la alfombra roja de los Premios Forqué de cine, en los que entregará junto a al alcalde de Madrid, José Luis martínez-Almeida, y el actor Jesús Vidal, el premio Cine y Valores.

   Según ha destacado, ha tenido la oportunidad de conocer a Rodríguez Uribes porque han sido "compañeros" en la Asamblea de Madrid como diputados.

   "Tengo muy buena opinión de él, es una persona que tiene un trato excelente, es muy educado y ahora habrá que valorarle por la gestión, luego es pronto para opinar. Le deseo todo lo mejor, y sé que lo hará con responsabilidad", ha destacado Díaz-Ayuso.

Contador