Esteso y Ozores recuerdan en Peñíscola el rodaje hace 25 años de 'El hijo del cura'

Actualizado 08/06/2007 23:46:38 CET

CASTELLÓN, 8 Jun. (EUROPA PRESS)

El 19 Festival Internacional de Cinema de Comedia de Peñíscola (Castellón) recordó hoy que hace 25 años que se rodó en la localidad castellonense la película 'El hijo del cura', con un homenaje a Mariano Ozores y Fernando Esteso, director y actor principal del filme, respectivamente, según informaron en un comunicado fuentes de la organización.

A las 11.00 horas, ambos, acompañados también de Antonio Ozores, fueron recibidos a la entrada del Palau de Congressos de Peñíscola por el director del Festival, Juan Ignacio Carrasco, el alcalde de la localidad, Andrés Martínez y el presidente del Patronato de Turismo de la localidad, Rafael Suescun.

Acto seguido, todos ellos visitaron las exposiciones del certamen, una de ellas de fotografías antiguas y de cine de Peñíscola y la otra dedicada a la figura del actor aragonés con los carteles de todas sus películas, gracias a la colaboración de Santiano Castillo París, vecino del municipio castellonense.

Tanto Esteso como los hermanos Ozores aseguraron sentirse "agradecidos y emocionados" por el homenaje recibido en Peñíscola. Un homenaje que continuó a las 17.00 horas con la proyección de 'El hijo del cura', a la que acudieron todos ellos, según las mismas fuentes.

Sensacine