Las estrellas de Star Wars y el resto de Hollywood, con Carrie Fisher: "Que la fuerza te acompañe"

Actualizado 25/12/2016 10:29:49 CET
336957.1.644.368.20161224124554
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Compañeros de reparto y profesión han querido transmitir su mensaje de fuerza y ánimo a la actriz Carrie Fisher tras el paro cardiaco sufrido por la actriz el pasado viernes, mientras viajaba abordo de un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

Fisher permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario de Los Ángeles. Según ha confirmado su hermano, el también actor y director Todd Fisher, la intérprete conocida por su papel de la princesa Leia está en condición estable dentro de la gravedad.

Mark Hamill, amigo y compañero de Fisher en la saga Star Wars, se refirió al suceso transmitiendo sus mejores deseos mediante su cuenta de Twitter: "Como si 2016 no pudiera ponerse peor... enviando todo nuestro amor a Carrie Fisher".

"Pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la princesa favorita de todos en este momento...", escribió por su parte Peter Mayhew, el actor detrás del mítico Chewbacca en la saga galáctica. También Gwendoline Christie, quien dio vida a la Capitana Phasma en El despertar de la fuerza, envió su mensaje de ánimo: "Todo el mundo te envía muchísimo amor".

Warwick Davis, otro habitual en las cintas de Star Wars y quien interpretó al personaje de Wollivan en el último episodio, escribió: "Enviando amor y buenos deseos a 'nuestra princesa'. La Fuerza es fuerte contigo".

Otros muchos conocidos actores y famosos relacionados con el séptimo arte tampoco han querido dejar la ocasión para enviar, a través de las redes sociales, sus mensajes de positivismo y ánimo a la actriz británica en estos delicados momentos. Como el joven actor de Stranger ThingsGaten Matarazzo, quien hizo referencia al lema de la saga: "Que la fuerza te acompañe".

"No estamos perdiendo Carrie Fisher. ¿Me escuchas? No estamos perdiendo. Te quiero".

Para leer más

Sensacine