6 de abril de 2020
 
Actualizado 11/01/2016 10:40:09 +00:00 CET

Globos de Oro: Los 10 chistes más brutales de Ricky Gervais

Ricky Gervai Globos de Oro 2016
GETTY

MADRID, 11 Ene. (EDIZIONES) -

   Ricky Gervais ha sido, por cuarta vez, el encargado de presentar la gala de los Globos de Oro y como era de esperar nadie se ha librado de sus lacerantes bromas. El actor británico no dejó títere con cabeza y volvió a demostrar que es capaz de bromear con cualquier tema, desde la igualdad salarial entre hombres y mujeres... hasta el Holocausto.

   Jennifer Lawrence, Ben Affleck o la NBC, la cadena que emitía la gala, han sido algunas de las víctimas de Gervais durante la ceremonia. Tampoco desaprovechó la oportunidad para comentar el encuentro entre Sean Penn y el narcotraficante mexicano el Chapo Guzmán, un tema con el que abrió su monólogo inicial.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

SEAN PENN

   "Voy a hacer este monólogo y me voy a esconder. Ni siquiera Sean Penn me encontrará". Con estas palabras comenzaba Gervais su monólogo  en referencia a la entrevista que el Chapo Guzmán concedió al actor. El británico continuó su discurso no sin antes llamar "soplón" al intérprete.

JENNIFER LAWRENCE

   Hace unos meses Lawrence denunció la brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood, un tema delicado en la industria del cine sobre el que Gervais no dudó en bromear asegurando que los obreros salieron a las calles preguntándose cómo es posible que "una chica de 25 años pueda vivir con 52 millones de dólares al año".

MEL GIBSON

   El actor ha vuelto a ser el blanco de una de las bromas del humorista británico. Gervais reconoció que la NBC le ponía en una situación incómoda a la hora de tener que presentar al protagonista de Braveheart, ya que hace unos años Gibson fue una de sus víctimas. Gervais trató de buscar algo amable que decir sobre el actor: "Prefiero tomarme una copa con él en su habitación esta noche antes que con Bill Cosby".

CAITLYN JENNER

   Gervais no desaprovechó la oportunidad para comentar una de las noticias de este año: el cambio de sexo del ex-deportista y padre de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner/Caitlyn Jenner. "Voy a ser agradable esta noche. He cambiado. No tanto como Bruce Jenner, obviamente. Ahora Caitlyn Jenner, por supuesto", señaló.

   Pero ahí no quedó la mención y Gervais apuntó que Jenner "ha sido muy valiente rompiendo las barreras y destruyendo estereotipos". Unas bonitas palabras que el humorista remató recordando que "no ha hecho lo mismo por las conductoras", en referencia al accidente que acabó con la vida de una mujer.

MARTE

   Tampoco pasó desapercibido que la película Marte compitiera -y que finalmente ganara- en la categoría de mejor comedia. El humorista señaló que la cinta de ciencia ficción es más graciosa que Pixels, la comedia de Adam Sandler, aunque "también lo es La lista de Schindler", apuntó. Una broma que no hizo demasiada gracia a los allí presentes.

ROMAN POLANSKI

   El nombre del director Roman Polanski salió a relucir, precisamente, cuando Gervais estaba hablando de Spotlight, la película que aborda el tema de los abusos sexuales en la Iglesia.

AMERICA FERRERA Y EVA LONGORIA

   Gervais presentó a las dos actrices latinas, que iban a entregar un galardón, como "dos personas a quienes su futuro presidente, Donald Trump, está deseando deportar".

BEN AFFLECK

   Ben Affleck fue mencionado a la hora de presentar a su compañero Matt Damon. El protagonista de Marte fue introducido como "la única persona a la que Ben Affleck no le ha sido infiel".

JEFFREY TAMBOR

   "Todos los días tenía que ponerse ropa de mujer, maquillarse y dejar que lo grabaran. Tienes que tener pelotas. No sé cómo lo ha hecho", destacó Gervais sobre el protagonista de la serie Transparent. Pero como es habitual, Gervais tenía que poner el punto cómico y confesó que había visto los testículos de Tambor y "son enormes y largos".

NBC

   Ni siquiera la cadena de televisión que emitía la ceremonia se libró de las bromas de Gervais. El presentador recordó con sorna que la NBC es la única cadena "justa e imparcial" en estos premios porque  no ha recibido ninguna nominación.