Actualizado 16/03/2016 12:27:30 +00:00 CET

Incluso la tía May reniega de Spiderman

Sally Field y Spiderman
SONY/MARVEL

MADRID, 16 Mar. (EDIZIONES)

   Ahora que Spiderman está a punto de reinventarse por tercera vez en el cine y que ya ha hecho su impactante presentación dentro del universo Marvel de la mano de más ni menos que de Iron Man, nadie se acuerda ya del anterior trepamuros, ese que era presuntamente 'Amazing'. Ni siquiera la adorable y antaño entregada Tía May tiene buenas palabras para el 'viejo' Peter Parker.

   Y es que a raíz de la aparición de la aparición de la nueva versión del héroe en el tráiler final de Capitán América: Civil War, Sally Field, la actriz que dio vida a la Tía May en las dos últimas películas de la saga (The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) ha cargado duramente contra la franquicia en general... y contra su propio personaje en particular.

   "No me gustó la película no es precisamente mi tipo de película", afirmó en una entrevista con Howard Stern en la que explicó por qué accedió a interpretar un papel en The Amazing Spider-Man. "Mi amiga Laura Ziskin -que murió de cáncer poco después- era la productora y sabíamos que sería su última película. Ella fue mi primera compañera de producción y un ser humano espectacular", reveló Field que también confesó que no se preparó mucho para el papel.

   "Es muy complicado buscar profundidad en un personaje como ese, es verdaderamente muy simple. No puedes poner diez kilos de mierda en una bolsa de cinco kilos", sentencia vehemente la actriz, ganadora de dos Oscar por sus trabajos en Norma Rae (1979) y En un lugar del corazón (1984).

MARISA TOMEI, LA NUEVA TÍA MAY

   Por suerte para Field, no tendrá que pasar de nuevo por el trance de encarnar a la tía de Peter Parker en la nueva película de Spiderman. Una cinta que estará producida por Sony, pero que se enmarcará dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, después del revolucionario acuerdo al que llegaron los dos estudios y cuyos frutos veremos en poco más de un mes en los cines, con la inclusión de Spiderman en Capitán América: Civil War.

   La nueva película en solitario de Spiderman, encarnado en esta nueva era por Tom Holland (Lo Imposible) llegará a los cines en verano de 2017 dirigida por Jon Watts (Coche policial). En este caso la tía de Peter Parker estará encarnada por la también oscarizada Marisa Tomei. Lo dicho, todo un lavado de cara.

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos