Ivan Drago y Rocky Balboa resucitan su rivalidad en el cartel de Creed 2

Cartel Creed 2
GETTY IMAGES
Actualizado 18/02/2018 14:13:15 CET

MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES) -

El incombustible Sylvester Stallone vuelve una vez más a uno de sus lugares favoritos en la gran pantalla, el ring de boxeo, aunque no para pelear como en otras ocasiones, sino para entrenar como hizo en la primera parte de Creed. El intérprete ha publicado una imagen del cartel de la secuela de Creed, dirigida por Ryan Coogler, en la que aparece su viejo rival Ivan Drago.

El actor estadounidense, que dio vida a Rocky Balboa, desveló una imagen exclusiva de la que se pueden sacar varias conclusiones. Una de ellas es el regreso de una figura como Ivan Drago, el púgil ruso que mató en un combate a Apollo Creed, padre del protagonista de Creed 2, Adonis Johnson.

El exboxeador ruso estará acompañado por su hijo, interpretado por el púgil rumano Florian Munteanu, a quien deberá enfrentarse Johnson, entrenado por Balboa. Como advirtió Stallone hace meses: "la historia siempre se repite de una u otra forma", en alusión al combate entre Johnson, hijo del fallecido Creed a manos de Drago, y el propio hijo del ruso.

Fight time ... #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Ryan Coogler, quien acaba de realizar la heróica cinta Black Panther, será el encargado de dirigir Creed II. Junto a él estará Michael B. Jordan (Adonis Johnson), que vuelve a repetir con el director estadounidense después de convertirse en Erik Killmonger, el malvado villano de Black Panther. Completan el elenco: Tessa Thompson (Bianca), Sylvester Stallone (Rocky Balboa), Dolph Lundgren (Iván Drago).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol