Jeremy Irons: Batman v Superman se merecía las malas críticas

Actualizado 29/05/2016 16:39:28 CET
Ben Affleck y Jeremy Irons en Batman v Superman
WARNER

MADRID, 29 May. (EDIZIONES) -

   No es ningún secreto que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha sido el estreno superheróico más vapuleado del año por la crítica. Y pese a que algunos de sus protagonistas (como Ben Affleck) han defendido a ultranza la última cinta de Zack Snyder, hay otros que no se han mostrado tan misericordiosos. ¿Qué tiene que decir Jeremy Irons al respecto?

   El ganador de un Oscar Jeremy Irons, que interpreta al fiel mayordomo Alfred, ha declarado no mostrarse sorprendido con las críticas, ya que como afirmó durante una entrevista, "todo era muy confuso".

   Al preguntarle acerca del tema, el actor dijo que "con razón fue tan criticada. Es decir, no es que importe, porque ha sido un éxito de taquilla, pero todo se veía tan confuso... Creo que la próxima película será más sencilla. El guión es sin duda mucho menos ambicioso, más lineal".

   Irons se está refiriendo a las dos próximas entregas de La Liga de la Justicia. Dos películasen las que el actor ha confirmado estar completamente involucrado. "Estoy atado a Batman desde el primer minuto, lo cual está bien porque es una buena fuente de ingresos... No es que necesite los ingresos, pero siempre es bueno participar en una franquicia", comentó el intérprete.

BATMAN, PILAR DEL UNIVERSO DE WARNER/DC

   Ya se sabe que Ben Affleck protagonizará una nueva película de Batman en solitario. Los rumores señalan que la historia estará centrada en la saga 'Bajo la capucha roja',que ya cuenta con una película de animación.

   Este rumor podría sugerir también que Dick Grayson, el primer Robin, también está vivo y bien, y que siendo ya mucho más mayor opera como Nightwing.

    El universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón Suicida, cinta en la que también estará Alffeck. Le seguirán la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Sensacine