LOS ANGELES, 25 Sep. (OTR/PRESS) -
Jessica Biel, la mujer que se disputa con Scarlett Johansson el título de actriz más deseada de Hollywood, es la elegida para dar vida a Wonder Woman. Esta maravillosa mujer está a punto de cerrar el acuerdo con la Warner Bros para interpretar a la mujer maravilla en la adaptación cinematográfica de 'La Liga de la Justicia' que dirigirá George Miller ('Mad Max', 'Happy Feet').
'La Liga de la Justicia' es una saga que aglutina a los principales personajes del universo DC comics. Su formación original estaba compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Aquaman y el Detective Marciano, pero por ella han pasado un sinfín de personajes como el Capitán Marvel, Canario Negro, Chica Halcón, Escarabajo Negro o el Hombre Elástico.
Biel es el primer fichaje para 'La Liga de la Justicia' desde que la semana pasada Warner Bros confirmara la puesta en marcha oficial de un proyecto que quieren comenzar a rodar lo más pronto posible ante la amenaza de huelga que acecha la industria de Hollywood para poder estrenarlo así en 2009.
Según revela 'Variety', en una información recogida por OTR/Press, desde la Warner no han querido desmentir ni confirmar la incorporación de Biel al proyecto y aseguran que no soltarán prenda sobre el casting del film hasta que tengan cerrados varios nombres. Lo que ya es seguro es que junto a Biel no estarán ni Christian Bale, el actor que da vida a Batman, ni Brandon Routh, el nuevo Superman, aunque sí que lo harán sus personajes, pero interpretados por otros actores.
La intención de los estudios es que esta 'Liga de la Justicia' sea una especie de trampolín para varios 'spin-off' de personajes con tirón que podrían tener su propia película como Flash o la propia Wonder Woman. Pero pese a las prisas que apremian a la Warner, antes de enfundarse el ceñido traje de superhéroe, Biel tendrá que finalizar el rodaje de 'Powder Blue', que en estos momentos filma junto al oscarizado Forest Whitaker y rodar otra película que ya tiene firmada, 'A Woman of No Importance', basada en la obra de Oscar Wilde.