Jessica Chastain
GETTY
Actualizado: domingo, 27 noviembre 2016 11:16

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Jessica Chastain pasa por un gran momento. Su última película, Miss Sloane, se acaba de estrenar en Estados Unidos (llegará a España en marzo de 2017) y ella es una de las actrices de moda en Hollywood. Pero dicho éxito no la exime de sentir y padecer al ritmo que se sumerge en cada uno de sus personajes. Por esa razón, y según confesó en una entrevista para Huffington Post, la actriz no puede ver El árbol de la vida.

Chastain aseguró que no puede ver la cinta dirigida por Terrence Malick en 2011, y que ella misma protagonizó, debido a que es "demasiado emocional". "Fue el punto culminante de mi vida", así definió la experiencia de aquel rodaje la actriz californiana.

"Estaba interpretando a un personaje que era la encarnación del amor, así que cada día estaba lleno de tanta alegría... Medité y expandí mi espacio en el corazón, y vivir con un corazón abierto obviamente te afecta a ti y a cómo tratas a otras personas", rememoró Chastain.

"Amaba tanto a esos niños, y amaba tanto a Terry (Malick). Viendo la película y viendo a la señora O'Brien corriendo por las calles con esos niños pequeños, recuerdo lo maravilloso que era", concluye la protagonista de cintas como La noche más oscura y Blancanieves: El cazador y la reina de hielo.

MÁS DE 50 MILLONES EN TAQUILLA

El árbol de la vida, la cinta protagonizada por Tye Sheridan, Brad Pitt y Sean Penn, entre otros, alcanzó unas cifras nada desdeñables en taquilla. A nivel mundial, fueron más de 54 millones de dólares lo recaudado por la obra de Terrence Malick.

Tras darse a conocer al gran público en dicha película, Jessica Chastain participó en cintas como Interstellar (2014), La cumbre escarlata (2015) y Marte (2015). Para el 2017 tiene previstos los estrenos de Death and Life of John F. Donovan y la esperada Molly's Game, primer largometraje que dirigirá Aaron Sorkin.