Actualizado 26/07/2014 11:24:26 +00:00 CET

Joaquin Phoenix, en negociaciones para encarnar a Doctor Extraño

Doctor extraño
Foto: MARVEL

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Durante el marco de la Comic-Con de San Diego se ha extendido el rumor de que Joaquin Phoenix dará vida al Doctor Extraño, La película que dirigirá Scott Derrickson. Además, Benedict Cumberbatch confirma que no encarnará a este superhéroe.

   Johnny Depp, Tom Hardy o Benedict Cumberbatch han sido algunos de los actores que Marvel ha barajado para dar vida a uno de sus superheroes más particulares, El Doctor Extraño.

   Durante la Comic-Con de San Diego, The Hollywood Reporter anunciaba que Joaquin Phoenix se encuentra en negociaciones con Marvel para protagonizar esta película. De ser ciertos los rumores, Doctor Extraño supondría el debut de Phoenix en el cine de superheroes. El actor ha trabajado en películas que han recibido el favor de la crítica como Her, Im Still Here, o Gladiator.

   Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra) será el director de Doctor Extraño (Doctor Strange), el nuevo personaje de Marvel que saltará a la gran pantalla.

   Derrickson, un director especializado en el cine de terror sobrenatural, en su currículum también están títulos como Sinister o Líbranos del mal, es el elegido para capitanear la adaptación del personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko.

    Stephen Vincent Strange. Este es el verdadero nombre del Doctor Extraño, un ex neurocirujano con intelecto fuera de común y poderes sobrenaturales que es conocido como el Hechicero Supremo encargado de proteger a la Tierra frente ante las amenazas místicas los villanos sobrenaturales.

   La película del Doctor Extraño se enmarcará en la Fase 3 de los superhéroes de Marvel. Una nueva etapa que arrancará con Ant-Man, que todavía busca director, que englobará las terceras entregas de Capitán América y Thor y culminará con Los Vengadores 3.

   La secuela de Los Vengadores, que pondrá la guinda a la Fase 2 de Marvel, se estrenará en mayo de 2015. Antes, este verano, llegarán a los cines Guardianes de la Galaxia.