La Liga de la Justicia: Primera imagen de J.K Simmons como Comisario Gordon

Actualizado 18/09/2016 13:51:11 CET
J.K. Simmons en La Liga de la Justicia
TWITTER @ZACKSNYDER

MADRID, 18 Sep. (EDIZIONES) -

   El rodaje de La Liga de la Justicia continúa avanzando en Londres. Y pese a que no es mucho el material ofrecido por Warner, poco a poco, su director Zack Snyder va dando algunas pistas de la cinta. Tras revelar un nuevo traje de Batman, ahora ha publicado la primera foto de J.K. Simmons como el Comisario Gordon.

 Con motivo de la celebración del Batman Day, Snyder decidió hacer pública la primera instantánea que muestra al nuevo Comisario de Gotham, un papel que Simmons lleva preparando largo tiempo, y cuyas escenas en La Liga de la Justicia ya ha terminado de rodar.

   En una encharcada azotea, bajo la oscura noche de Gotham y con la nueva Bat-señal -con el emblema ancho que ya se pudo ver en El amanecer de la Justicia-, así se presenta Gordon/Simmons al público. Y la verdad es que la imagen bien podría ser una portada de un cómic del Caballero Oscuro.

   El papel que Simmons desempeñará en La Liga de la Justicia parece bastante pequeño, sirviendo más de apoyo táctico y psicológico a Bruce Wayne que como personaje principal. Pero todo está enfocado a su incursión en el Universo Cinematográfico de DC de cara a la próxima aventura en solitario de Batman, que ya prepara Ben Affleck.

   Por el momento, los fans pueden disfrutar de la primera imagen compartida por Snyder, quien además aprovechó la ocasión para publicar una fotografía de él mismo junto a la nueva Bat-señal, esta vez sí, a color.

ESTRENO EN 2017

   La trama de La Liga de la Justicia se sitúa después de los acontecimientos de Batman v Superman. La sinopsis oficial es la siguiente:

   "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

   La película se estrenará en noviembre de 2017, pero antes llegará Wonder Woman en junio de este mismo año. Otros títulos que completan el universo de Warner/DC son The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam! (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido pospuesto.

   A éstos se suman las películas en solitario de Harley Quinn y Batman, todavía sin fecha de estreno, pero que también forman parte del universo cinematográfico que está construyendo Warner/DC. La última incorporación a esta larga lista es una nueva secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman. También se ha rumoreado sobre una posible secuela de Escuadrón Suicida, para la que David Ayer ya tendría algunas ideas.

Sensacine