Lobezno 3: Hugh Jackman finaliza su rodaje en Nuevo México

Actualizado 20/08/2016 15:32:49 CET
Hugh Jackman es Lobezno
FOX

MADRID, 20 Ago. (EDIZIONES) -

   'Lobezno 3', la que será la última ocasión en la que Hugh Jackman interprete al mutante, ha finalizado su rodaje en Nuevo México. El actor, quien ha dado vida al mutante más célebre todos estos años, se ha despedido de la ciudad en sus redes sociales.

   Jackman ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que se muestra descansado tras la grabación de la tercera y última entrega de Lobezno. En la descripción de la fotografía el interprete escribió: "Gracias, Nuevo México".

   Fox ha mantenido en secreto muchos detalles de la cinta, como la lista completa del reparto o el título oficial de la película. No obstante, unas imágenes publicadas por el propio Jackman en sus redes despertaron todo tipo de especulaciones sobre el film.

   El nuevo aspecto del actor alertó a los fans que creen que la tercera película en solitario del mutante será una adaptación de 'El viejo Logan'.

   Los rumores también apuntan a que la cinta podría llamarse Arma-X -encajando con la aparición de Lobezno en X-Men: Apocalypse- y podría servir como presentación de un nuevo personaje: X-23 (también conocida como Laura Kinney).

   X-23, en los cómics es un clon femenino de Lobezno creado en la serie de animación X-Men: Evolution (2004) de la mano de Craig Kyle. Con el tiempo, y con la 'muerte oficial de lobezno en su serie regular', Laura Kinney se ha convertido en la digna sucesora de Logan en los cómics.

   El film, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, también contará con Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original) que también se despedirá de la saga con esta entrega.

   Lobezno 3 será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men. Junto a ellos, completarán el reparto de la película nombres como los de Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y que el actor Boyd Holbrook interpretará al villano principal en la historia.

Para leer más

Sensacine