Nuevas imágenes de Leonardo Dicaprio y Tom Hardy en El renacido (The Revenant)

Actualizado 29/09/2015 12:26:45 CET
The revenant
Foto: 20TH CENTURY FOX

MADRID, 29 Sep. (EDIZIONES) -

   A unos meses de su estreno en los cines estadounidenses, 20th Century Fox ha revelado nuevas imágenes de The Revenant, lo nuevo de  Alejandro González Iñárritu. Basada en la novela de Michael Punke, Leonardo Dicaprio y Tom Hardy protagonizarán la cinta, los cuales aparecen repletos de nieve en las nuevas instantáneas.

   The Revererant ha sido definida como un "thriller fronterizo de supervivencia", en el que DiCaprio da vida a Hugh Glass, un cazador de animales, que tras ser atacado por un oso es abandonado a su suerte por sus compañeros. Las nuevas imágenes muestran al actor abandonado en la nieve y también junto a mujer indígena con la que parece mantener una relación muy estrecha.

   En la imágenes, reveladas por Yahoo, aparece también Tom Hardy empuñando un rifle en mitad de la nieve. El actor se encargará de interpretar a John Fitzgerald y compartirá pantalla con otros como Will Poulter o Domnhall Gleeson.

   The Revenant llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre, a tiempo para llegar a la carrera por los Oscar. En España su estreno no está previsto hasta el mes de febrero. La cinta, dirigida por el oscarizado Alejandro González Iñárritu (Birdman), relatará el tortuoso y largo camino a casa que DiCaprio tendrá que recorrer para ajustar cuentas con aquellos que le dejaron solo y desamparado en el bosque.

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Xavi Turull, percusionista de Ojos de Brujo

  2. 2

    RTVE pide explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón por "problemas técnicos y desajustes"

  3. 3

    Alicia Keys anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

  4. 4

    Pedro Sánchez acudirá a los Premios Goya

  5. 5

    Serrat y Sabina en Madrid: Canciones para todas las vidas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista