Actualizado 24/07/2016 17:46

Nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Criaturas mágicas fuera del maletín

Animales Fantásticos y donde encontrarlos
Animales Fantásticos y donde encontrarlos - WARNER BROS
poster harry potter

MADRID, 24 Jul. (EDIZIONES) -

   Todavía quedan más de cuatro meses para que se estrene la nueva película del universo mágico de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y J.K Rowling ya tiene listo el guión de la secuela, que se estrenará en 2018. Gracias a la Comic-Con, se puede echar un vistazo a un nuevo tráiler del film y a un espectacular póster que se diseñó especialmente para el evento.

   Este nuevo tráiler se centra en las criaturas mágicas que aterran y preocupan a los habitantes de Nueva York. "Hay una sociedad secreta que se remonta a siglos atrás", dice el vídeo, y es que el Ministerio de Magia tendrá que encargarse del asunto.

   "Hay un mago que llegó a Nueva York con una maleta", referencia a Newt Scamander, el protagonista de la cinta a quien da vida Eddie Redmayne. "Por desgracia algunas criaturas se han escapado", y por supuesto, que lo han hecho del maletín. Éste tendrá que reunir a todas las extrañas criaturas antes de que sea demasiado tarde.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La productora también ha presentado un nuevo cartel que da más detalles del mundo mágico. La bandera, el emblema y algunas florituras de las esquinas superiores, nos transportan al lugar de los hechos, es decir, a Nueva York. En medio se encuentra Scamander, con otros personajes de la película a los lados, siendo Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller, los más relevantes.

   Así reza la sinopsis oficial de la película: "La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes... pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle".

ESTRENO EN NOVIEMBRE

En noviembre de 2016, este mundo cobrará una nueva dimensión con el estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cuyo guión ha sido escrito por la propia J.K. Rowling y que protagoniza Eddie Redmayne. La historia narra las aventuras de Newt Scamander, un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. La historia se sitúa setenta años antes de los sucesos narrados en las películas del mago.

Junto a Redmayne también aparecerán otras caras muy conocidas como Jon Voight, que dará vida a Henry Shaw; Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; y Colin Farrell, que encarnará a Percival Graves.

Aparte de Scamander, destacan dos personajes femeninos muy influyentes. Sus nombres son Porpentina "Tina" Goldstein (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). Juntas formaran una pareja de hermanas hechiceras que se toparán con Newt durante su viaje a Nueva York.

Además, Dan Fogler interpretará a Jacob Kowalski, un muggle que establece una bella amistad con Newt en la gran manzana. El reparto también incluye a Ezra Milleren la piel de Credence, Samantha Morton como Mary Lou, Jenn Murraycomo Chastity y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty