Nuevo tráiler de Terminator Génesis con escenas inéditas y J.K. Simmons

Actualizado 28/03/2015 16:35:14 CET
Nuevo tráiler de Terminator Génesis con J.K.Simmons
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

   A cuatro meses del estreno de Terminator Génesis, un nuevo spot nos desvela más detalles del personaje que encarna el oscarizado J.K. Simmons y sus vínculos con Sarah Connor (Emilia Clarke). El regreso de la popular saga, de nuevo con Arnold Schwarzenegger como estrella protagonista, está previsto para julio.

   En este nuevo spot de un minuto, vemos a un abrumado y muy humano J.K. Simmons. El personaje del ganador de un Oscar por Whiplash se pregunta qué demonios va a pasar con los robots e intenta asimilar toda la información que le relata Clarke.

   Tampoco falta el característico "Volveré" de T-800 en este clip, ni altas dosis de acción trepidante. Un anticipo de las batallas que podremos ver en la cinta, una de las cuáles será el esperado cara a cara entre el viejo Terminator y una versión mucho más joven del cyborg.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

REINVENCIÓN DE LA FRANQUICIA

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator

   Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Además veremos al oscarizado J.K. Simmons.

   Terminator: Génesis llegará a los cines españoles el 10 de julio. En Estados Unidos podrá verse un poco antes, el 1 de julio.

Sensacine