26 de febrero de 2020
 
Actualizado 14/02/2020 10:33:45 CET

'Onward', lo nuevo de Pixar, abrirá la 17 Muestra SYFY de Cine Fantástico en el Palacio de la Prensa de Madrid

Cartel de la 17 Muestra SYFY de Cine Fantástico
Cartel de la 17 Muestra SYFY de Cine Fantástico - SKY

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Entre los días 5 y 8 de marzo tendrá lugar, en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, la 17 Muestra SYFY de Cine Fantástico. La nueva película de Disney Pixar, 'Onward', será el filme que inaugure este evento organizado por el canal de ciencia ficción SYFY, seguida de otros títulos como 'El color que cayó' del cielo o 'First Love'.

En total, el evento contará con más de quince sesiones de filmes de género fantástico. 'Bacurau', 'First Love', 'Trolls 2 - Gira Mundial' y 'Regreso al futuro' son algunos de los títulos que se proyectarán en la muestra, unidos a otros filmes que se mueven fuera de los circuitos comerciales. 'The Boy. La maldición de Brahms' será la película que clausurará esta edición.

Por primera vez será una película de animación la que de el pistoletazo de salida a estos cuatro días de ciencia ficción patrocinados por la plataforma de video Sky. Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, 'Onward' está dirigida por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, responsables de 'Monstruos University'.

La película cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes (voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original) que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo.

Con motivo del 35 aniversario de 'Regreso al futuro', la campaña gráfica de la 17 Muestra SYFY girará en torno a esta producción, que se proyectará en la sesión matinal del domingo 8 de marzo

Los bonos con acceso a todas las sesiones tendrán un precio de 45 euros, a excepción de las sesiones matinales a las que solo se podrá acceder recogiendo un máximo de 4 invitaciones en la taquilla del Cine Palacio de la Prensa (el acceso a las sesiones matinales es gratuito).

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid