La película de 'Deadpool' se estrenará en 2016

 'Deadpool'
'Deadpool' - FOX
Publicado: viernes, 19 septiembre 2014 11:19

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS)

   Tras años de espera, y de constantes rumores, la película de Deadpool (Masacre) parece que al fin será realidad. El lagometraje protagonizado por el letal y deslenguado personaje de Marvel verá la luz a principios de 2016.

   Concretamente, y según informa The Hollywood Reporter, 20th Century Fox ha fijado la fecha de estreno del spin-off de X-Men el 12 de febrero de 2016 por lo que el rodaje no tardará mucho en comenzar.

   Finalmente el debutante Tim Miller será el director de la película que todo indica que estará protagonizada por Ryan Reynolds, el actor que dio vida al personaje en X-Men Origenes: Lobezno. Pero todavía no hay nada firmado.

   La noticia de la fecha de estreno de la película sobre el mercenario bocazas de Marvel llega semanas después de que se filtraran por Internet una secuencia de prueba sobre la posible película de Deadpool. La escena, protagonizada por Reynolds y dirigida por  Tim Miller se filmó en 2011 y tuvo muy buena acogida por los fans el foros y redes sociales.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En una reciente entrevista, Reynolds comentó sobre la filtración, sugiriendo que es algo que ha dado un empujón al proyecto. "La película ha estado en un estado de limbo por un tiempo. Hubo una reacción tan brutal a las imágenes, que pensé: 'Oh, así que no estábamos locos al tener nuestras razones para amar tanto a este personaje'. Es interesante ver el poder de Internet. Es impresionante, en realidad", dijo el actor.

    "Y está claro que Twitter y Facebook e Instagram pueden mover montañas cuando se utilizan de la manera correcta", sentencia Reynolds que puede tener en la película de Deadpool su oportunidad de resarcirse del gran fracaso que fue Linterna Verde, la decepcionante película del otro superhéroe al que ha dado vida en la gran pantalla.