Actualizado 07/04/2016 09:19

Primer adelanto de Rogue One: A Star Wars Story; el tráiler completo, pronto

Primera imagen de Star Wars: Rogue One
DISNEY

MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES) -

   El tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, el primero de los spin-off que ampliarán el universo cinematográfico de la saga, llegará en unas horas. Así lo ha anunciado Disney que ha lanzado un brevísimo teaser de apenas diez segundos como aperitivo.

   Sonidos de disparos láser, del vuelo Tie Fighters y reminiscencias de la marcha imperial acompañan a un fugaz plano de un soldado de asalto con una armadura totalmente negra, los conocidos como 'Death Troopers', único protagonista de este breve teaser.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  Rogue One: A Star Wars Story es una cinta que relatará la historia de un grupo de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los Episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). Eso significa se ubicará en el mismo arco temporal que la serie de televisión animada Star Wars Rebels.

MÁS REALISTA Y OSCURA

   Star Wars: Rogue One tendrá un corte más realista y alejado de los Jedi, según su director. La breve sinopsis reza: "Una banda de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planes de la Estrella de la Muerte".

   La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). Eso significa que estará en el mismo marco de tiempo que la serie de televisión animada Star Wars Rebels.

   Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y con guión de Chris Weitz (Cenicienta), Star Wars: Rogue One estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom).

   Star Wars: Rogue One llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2016.

Más información