Actualizado 17/11/2017 12:34

Primer e inquietante tráiler de 'Un lugar tranquilo' con Emily Blunt

Un lugar tranquilo
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

"Si no pueden oírte, no pueden cazarte", es la premisa que da sentido al primer tráiler de Un lugar tranquilo, filme dirigido y protagonizado por John Krasinski que se estrenará el 6 de abril de 2018. En su primer adelanto, la cinta muestra sucesos extraños sin palabras ni gritos, lo que resulta paradójicamente más terrorífico.

Al inicio del tráiler todo parece estar bañado por una sensación apacible, pero las notas de la banda sonora hacen augurar que pronto se acabará la calma. Una cruz, una casa apartada, una familia que parece no tener capacidad para expresarse y un golpe a una lámpara desencadenan lo peor.

Desde ese momento, el clip se convierte en una orquesta de ruidos ininteligibles, carreras, llantos y luces que se encienden, apagan y cambian de color. Todo ello sin mediar palabra.

John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

Michael Bay (13 horas, Transformers) es uno de los productores de la película. Krasinski y Allyson Seeger actuarán como productores ejecutivos junto a Beck y Woods.