Actualizado 07/08/2014 15:02 CET

Primer tráiler del biopic de Stephen Hawking

Eddie Redmayne como Stephen Hawking
Foto: WORKING TITLE

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   The Theory of Everything, el biopic sobre el gran científico Stephen Hawking estrena su primer tráiler. Una mente privilegiada que posee un amor que va más allá de cualquier cálculo y una enfermedad que a punto está de matarle.

   En el vídeo se puede observar a un joven e ilusionado estudiante de Física y del cosmos, un Hawking (Eddie Redmayne) que anda y habla como cualquier persona, algo que a día de hoy solo podemos imaginar.

   Jane Wilde (Felicity Jones) es el amor de su vida, otra estudiante de Cambridge que, frente a todos los obstáculos posibles, lucha por la vida de su pareja, que comienza a perder la movilidad y al que le quedan, en un principio, dos años de vida.

   "Volverá a hablar", así de firme se muestra Wilde, en un clip que llega a mostrar toques de humor, como cuando el aparato que permite conversar al científico tiene acento estadounidense, y no británico

   "El matrimonio entre el espacio y el tiempo", así define Hawking su campo de estudio, pero su verdadero amor muestra a una mujer capaz de querer como nadie jamás lo ha hecho en el mundo. Un ejemplo de superación que llegará a los cines el 7 de noviembre, bajo la dirección de James Marsh (Man on Wire).