Primera imagen de Jared Leto como Joker en Suicide Squad

Actualizado 10/04/2015 10:36:10 CET
Jared Leto como Joker
Foto: DC

MADRID, 10 Abr. (EDIZIONES)

   Si hace solo unas horas echábamos en falta a Jared Leto en la foto de familia de Suicide Squad, ahora ya podemos ver en solitario al actor caracterizado como Joker, el villano por excelencia de DC, o al menos lo que intuimos de él.

   De nuevo ha sido el director de la cinta, David Ayer, quien ha compartido con sus seguidores en Twitter la instantánea. Con el pelo verde y escondido detrás de una cámara de fotos, la imagen es un homenaje a la portada de Batman: The Killing Joke (Batman: la broma asesina), el cómic de Alan Moore y Brian Bolland.

   Tras publicar unas horas antes la primera imagen de todo el reparto de Suicide Squad preparando el rodaje en Canadá, todos nos preguntábamos dónde estaba Leto. Ayer no ha tardado en satisfacer a los fans, que están deseosos de ver al más retorcido y emblemático villano de DC en acción.

    En Suicide Squad un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

UN REPARTO DE CARAS CONOCIDAS

   Junto a Leto estarán en Suicide Squad  Will Smith, que será Deadshot; Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Una cuestión de tiempo) como Harley Quinn; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que los rumores apuntan a que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que todo apunta será Plastique; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; y Adam Beach que será Ravan.

   Además, el filme también contará con la participación de Viola Davis, que encarnará a Amanda Waller, y Jay Hernandez, cuyo papel que también está sin confirmar pero los rumores apuntan a que será Diablo.

   Suicide Squad, dirigida por David Ayer, llegará a la gran pantalla el 19 agosto de 2016, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: Dawn of Justice.

Sensacine