La Reina se derrumba ante la Cámara de los Lores en este clip en primicia de La Favorita

La Favorita
FOX
Actualizado 10/01/2019 17:22:02 CET

   MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El próximo viernes 18 de enero llega a los cines La Favorita, el nuevo filme de Yorgos Lanthimos protagonizado Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz en el que el director griego relata, con su particular tono, las intrigas palaciegas en tiempos de la Reina Anna, la última soberana británica de la casa de los Estuardo.

   Precisamente ella, interpretada por Colman en un trabajo que le ha valido ya el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista en una película de comedia o musical, y que la convierte en una de las principales favoritas de cara a los Oscar, protagoniza este clip en exclusiva para los lectores de Europa Press.

   El pequeño adelanto muestra la comparecencia de la Reina ante la Cámara Alta del Parlamento Británico, la Cámara de los Lores, en el momento en el que estaba llamada a realizar un gran anuncio. Pero después de ser vitoreada por los presentes a instancias de Robert Harley, el astuto líder parlamentario al que da vida Nicholas Hoult, la monarca se queda sin palabras y se desmaya ante los atónitos lores y de su queridísima Lady Sarah.

Cargando el vídeo....

La Favorita relata la historia de la frágil reina Ana (Olivia Colman) y de su íntima amiga, Lady Sarah (Rachel Weisz), gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su cambiante temperamento. Será entonces cuando la llegada de una nueva criada, Abigail Masham (Emma Stone), y su capacidad para ganarse el favor de la Reina pondrá patas arriba toda la corte.

Así, y mientras el Reino Unido libra una importante guerra para el futuro del Imperio, en palacio se desata otra feroz contienda para dilucidar quién es la favorita de la Reina.

Contador
Sensacine