Actualizado 21/03/2019 12:46:49 +00:00 CET

Robert Pattinson y Elizabeth Debicki se suman a la nueva película de Christopher Nolan

Pattinson Debicki Nolan
GETTY IMAGES

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los actores Robert Pattinson (Crepusculo) y Elizabeth Debicki (Viudas) son los siguientes en unirse a la nueva película de Christopher Nolan. Así, y tras el fichaje de John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) se suman dos nuevas caras al misterioso proyecto del director de Dunkerque, que empieza a coger forma.

Apenas un día después de que se anunciara el primer actor que se une a Nolan, IndieWire ha confirmado que Pattinson y Debicki son las nuevas caras del blockbuster que prepara el realizador de la Trilogía del Caballero Oscuro. Ambos intérpretes tienen carreras dilatadas y han participado en proyectos de prestigio.

Robert Pattinson, archiconocido por su papel protagónico en la saga de Crepúsculo, se ha desligado del cine comercial para dar un paso de madurez a su carrera, participando en proyectos tan diversos como High Life, la particular aproximación de Claire Denis a la ciencia-ficción, Cosmopolis o Maps to the Stars (David Cronenberg), que le han aupado hacia un importante reconocimiento crítico. El actor también participa en The King, producción de Netflix que protagoniza Timothée Chalamet.

Por su parte, Elizabeth Debicki ha tenido un gran año tras su papel en Viudas (Steve McQueen), especialmente valorado por la crítica. La actriz australiana ya había aparecido en The Tale, la producción de HBO que protagonizaba Laura Dern, así como Guardianes de la Galaxia: Volumen 2 o The Cloverfield Paradox. Además, encarnará a Virginia Woolf en Vita y Virginia, drama amoroso que relata la relación entre la escritora y Vita Sackville-West.

La nueva película de Christopher Nolan, de la que sólo hay fecha de estreno, será una gran experiencia cinematográfica, un blockbuster inmenso apoyado en una tecnología similar a la que usó en su última película. El proyecto sin título del director de Origen se estrenará el 17 de julio de 2020.