¿Por qué hay mutantes al final de 'The Amazing Spider-Man 2'?

Actualizado 18/04/2014 18:59:08 CET
Actualizado 18/04/2014 18:59:08 CET

¿Por qué hay mutantes al final de 'The Amazing Spider-Man 2'?

Acuerdo entre Sony y Fox

Jennifer Lawrence como Mística en X-Men: Days of future past
Foto: FOX

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Una sorpresa mayúscula esperaba a los seguidores de Spiderman al final del pase de 'The Amazing Spider-Man 2'. ¿La razón? Después de los títulos de crédito aparecía un nuevo teaser de 'X-Men: Days of Future Past' con Mística como su protagonista.

   En este adelanto se puede ver a una azul Mística, interpretada por Jennifer Lawrence ('La gran estafa americana', 'El lado bueno de las cosas') luchando contra los hombres de Stryker.

   Los rumores no se han hecho esperar. Los fans de ambas sagas han empezado a soñar con un crossover entre las dos franquicias, de Sony y Fox respectivamente.

   Disney ya lo había hecho con Marvel pero la diferencia en este caso es que Sony Pictures (Spiderman) y Fox (X-Men) no tienen ninguna intención de juntar a sus respectivos superhéroes.

LAS RAZONES DE SONY

   Echando por tierra las ilusiones de los que pensaban que Spiderman lucharía junto a los hombres del Profesor Xavier, esta estrategia sólo responde a una compensación entre las dos productoras.

   Según informa el portal Variety, el director Marc Webb tenía un contrato vigente con Fox, por el que estaba comprometido a realizar una nueva película tras el éxito de '500 Days of Summer'.

   No obstante, Sony Pictures le captó para dirigir las nuevas entregas del Hombre Araña por lo que no pudo cumplir con su contrato. Así Fox permitió la marcha de Webb con la condición de que Sony hiciese publicidad de la nueva película de X-Men de forma gratuita.

   'X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos aunque habrá que esperar hasta el 6 de junio para que llegue a los cines españoles.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Sensacine