MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Tras su aclamado estreno en la Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana, el nuevo adelanto de Thor: Ragnarok, el tercer filme en solitario del personaje de Marvel al que da vida Chris Hemsworth, se presenta también en castellano.
Un tráiler de más de dos minutos de duración con un ritmo trepidante, muchos planos espectaculares... y algunos también muy reveladores. Quizás demasiado. Y es que el adelanto del filme que dirigirá, desde la libertad y la improvisación según él mismo ha confesado, Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) pone encima de la mesa muchas de las cartas que convertirán a Ragnarok en una aventura singular dentro del universo cinematográfico Marvel.
Un filme que explotará la faceta más cómica de Hemsworth, de la que el actor australiano ya hizo gala en el remake de Cazafantasmas, además de contar con dos invitados de exceción: Loki, el hermanastro del Dios del Trueno al que vuelve a dar vida Tom Hiddleston, y Hulk, el colosal gigante esmeralda interpretado por Mark Ruffalo.
Los tres, ayudados por la poderosa guerrera Valquiria, interpretada por Tessa Thompson, se efrentarán a la terrible Hela, la diosa de la muerte y la destrucción a la que da vida la oscarizada Cate Blanchett, que ha invadido Asgard y está a punto de desatar el Ragranok.
En 'Thor: Ragnarok' de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!
Thor: Ragnarok se estrenará en los cines el 27 de octubre de 2017.