Actualizado 24/07/2016 17:15

Spiderman Homecoming: Revelada sinopsis oficial y primer arte conceptual del Buitre

Concept Art de Spiderman Homecoming
MARVEL

MADRID, 24 Jul. (EDIZIONES) -

   Marvel no deja de sorprender a sus fans en la 47ª edición de la Comic-Con de San Diego. Tras revelar el segundo tráiler oficial de Doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) y de confirmar a Brie Larson como la nueva Capitana Marvel, La casa de las Ideas ha mostrado el primer arte conceptual para Spiderman: Homecoming, además de su primera sinopsis oficial.

   En el Hall H de la Comic-Con ocupado por Marvel, el productor Kevin Feige acompañado de Tom Holland (Spiderman) y el director Jon Watts, decidieron confirmar los rumores que apuntaban al Buitre como villano principal del 'regreso a casa' del Hombre Araña a través de un arte conceptual. El villano Adrian Toomes será encarnado por Michael Keaton (Birdman), como también apuntaban los rumores desde hace tiempo.

   Además, y para no dejar al público expentante, Feige también reveló la que es la primera sinopsis oficial de la cinta, unos meses después de que una (supuesta) filtración de guión inundase la página Reddit. La primera sinopsis reza lo siguiente:

"Un joven Peter Parker/Spider-Man, que hizo su debut en la producción de Marvel Studios 'Capitán América: Civil War', comienza a navegar com su recién aparecida identidad como el superhéroe que se desliza en tela de araña en 'Spider-Man Homecoming'"

¿PRIMER TRÁILER EN CAMINO?

   Por el momento se desconocen más datos sobre la nueva aventura del trepamuros, que tiene prevista su llegada a los cines el 7 de julio de 2017. Además de los mencionados Holland y Keaton, la cinta también contará con la presencia de Robert Downey Jr. interpretando a Iron Man/ Tony Stark, y con Marisa Tomei en el papel de Tía May.

   Además, según informa SlashFilm.com, Marvel también mostró a los asistentes a la Comic-Con un primer adelanto de Homecoming, que por desgracia aún no está en Internet. El principio del vídeo se centra en un anuario en el que Peter Parker ve las fotos de Tony Stark, Steve Rogers o Nick Furia de adolescentes.

   Acto seguido vemos a Tom Holland camino a clase en la que pasa el tiempo viendo vídeos de Youtube de la increíble batalla de 'Capitán América: Civil War'. Tras unas cuantas escenas más de instituto echamos un primer vistazo a Spider-Man saltando de edifico en edificio para terminar con la primera aparición del Buitre, bajando del cielo con su peligroso exoesqueleto.

EL REGRESO DE SPIDEY

   Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comienzo la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

   En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.