Actualizado 04/09/2015 12:03:56 +00:00 CET

Star Wars VII: Los villanos de La Primera Orden, juntos en el nuevo cartel

Star Wars: El despertar de la Fuerza
Foto: LUCASFILM

MADRID, 4 Sep. (EDIZIONES) -

   El Lado Oscuro de la Fuerza regresa a la gran pantalla y lo hace de una manera impresionante. Así lo demuestra el nuevo póster oficial de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que nos muestra la fortaleza con la que vuelven los villanos de esta nueva entrega dirigida por J.J. Abrams.

   La imagen muestra a Kylo Ren (Adam Driver) junto al Capitán Hux (Domhnall Gleeson) y al Capitán Phasma (Gwendoline Christie), liderando a un inmenso ejército de la Primera Orden en un planeta nevado, del que aún desconocemos su nombre.

   La organización -que está liderada por Kylo, Hux y Phasma- está formada por los restos del antiguo Imperio. Además, la Primera Orden consiguió levantar las cenizas de la segunda estación espacial Estrella de la Muerte, que fue destruida por la Alianza Rebelde en el Episodio VI: El retorno del Jedi.

   Después de la publicación del póster oficial, algunas informaciones apuntan que se trata de un cartel hecho por fans. En todo caso se trata de un excelente trabajo y una impactante imagen que nos ofrece una muestra de todo el poder de La Primera Orden y una mirada al general Hux, que no habíamos visto hasta ahora.

   Oficial o 'fanmade', el lanzamiento del cartel llega en el marco del Force Friday, la presentación oficial del merchandising del Episodio VII. Durante esta medianoche ha tenido lugar el evento donde se han lanzado numerosos productos (juguetes, objetos de coleccionista...) de la cinta .

EN CINES EN 2017

   Star Wars: El despertar de la Fuerza, la película dirigida por J.J. Abrams, llegará a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre.

   En esta nueva entrega volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford (Han solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). En cuanto a las nuevas incorporaciones, en el Episodio VII veremos a otros actores como Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después de su estreno, llegará a las salas de cine Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off de la saga. El segundo de ellos se lanzará después del debut de la octava entrega -en la que Benicio del Toro dará vida al villano principal del filme- y luego irá la novena y última película de la nueva trilogía, que se estrenará en 2019.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  5. 5

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín