MADRID, 25 Ago. (EDIZIONES) -
Los reboots, remakes y secuelas están conquistando el cine y, ahora, también van a llegar a la televisión. La mítica serie policíaca de la década de los 70 Starsky y Hutch volverá a la vida en la pequeña pantalla de la mano de James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, como productor ejecutivo y guionista del episodio piloto.
Según indica The Hollywood Reporter, el cineasta se encargará del libreto del episodio piloto junto a su hermano, Brian Gunn (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa), y su sobrino, Mark Gunn (ídem). Además, también podría dirigir el piloto si su agenda se lo permite -en la actualidad está escribiendo el guion de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia-.
El reboot correrá a cargo de Sony Pictures Television Studios, por lo que se rumorea que podría emitirse en el canal CBS al igual que el, recientemente estrenado, reboot de S.W.A.T. Otra revisión de una serie policíaca de 1975 que protagonizan Shemar Moore (Mentes criminales), Kenny Johnson (Secretos y mentiras) y David Lim (Supergirl).
Starsky y Hutch fue una serie de la ABC estrenada en 1975 y protagonizada por Paul Michael Glaser como David Michael Starsky y David Soul que encarnaba a Kenneth "Hutch" Hutchinson. La serie, que se mantuvo durante cuatro temporadas y emitió más de cien episodios, fue rescata para una película en 2004 en la que Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) y Owen Wilson (Midnight in Paris) lideraban el reparto y que dirigió Todd Phillips, el responsable de la trilogía de Resacón en Las Vegas.