1 de abril de 2020
 
Publicado 18/02/2020 18:33:32 +01:00CET

Teaser tráiler de 'Padre no hay más que uno 2', que ya tiene fecha de estreno

Santiago Segura en Padre no hay más que uno 2
Santiago Segura en Padre no hay más que uno 2 - SONY PICTURES

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Aún en pleno rodaje de 'Padre no hay más que uno 2', llega el primer teaser tráiler de la secuela de la comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que ya tiene fecha de estreno. La película será una de las grandes apuestas del verano, al estrenarse el 17 de julio y aspira a convertirse en uno de los éxitos del cine español de este 2020.

   El teaser lo protagonizado Segura con toda la "familia", en la que invitan al público a ver esta segunda parte y, además, desvelan una de las primeras sorpresas. En esta secuela, Javier, el sufrido padre, se enfrentará a una visita inesperada: su suegra. Un personaje que será fundamental para esta entrega y cuya identidad, de momento, es un misterio.

   Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas. La primera película fue el filme español más taquillero de 2019, con 14,24 millones de euros en recaudación y casi 2,5 millones de espectadores.

   Coescrita, una vez más, por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), el guion de 'Padre no hay más uno 2' viene cargado de sorpresas. Con el triunfo de la asistente virtual Conchy, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y parece que toda va viento en popa. Con lo cual, la llegada de la madre de su esposa lo trastocará todo.

   El rodaje de 'Padre no hay más uno 2' continúa en localizaciones de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Madrid. Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E, en asociación con Sony Pictures, el filme llegará de la mano de Sony España y, tras su paso en cines, pasará a formar parte del catálogo de la plataforma Amazon Prime Video.