10 de abril de 2020
 
Actualizado 12/04/2016 12:31:49 +00:00 CET

¿Tendrá la Viuda Negra su propia película en la FASE 4 de Marvel?

 Scarlett Johansson
MARVEL

MADRID, 12 Abr. (EDIZIONES)

   Viuda Negra es la superheroína por antonomasia de los Vengadores. Sin embargo, Marvel no tiene previsto llevar a cabo una película en solitario del personaje al que da vida Scarlett Johansson... al menos hasta 2020. El presidente del estudio, Kevin Feige, ha dejado la puerta abierta a que en la Fase 4 llegue la aventura en solitario de Natasha Romanoff.

   El directivo ha señalado durante un evento promocional de Capitán América: Civil War que ya han contemplado la posibilidad de profundizar en este personaje en una película en solitario. "Creo que una película de Viuda Negra en algún momento sería genial", ha confesado Feige. "Pero cuando empiezas a hablar de cosas para las que faltan cuatro o cinco años... Algunas veces lo hacemos. Doctor Extraño ha estado en nuestros planes durante 10 años. Pero estamos centrados en las próximas nueve películas, lo que es mucho, entre ahora y 2019".

   Después de que en Vengadores: La era de Ultrón se profundizara en el pasado de Natasha Romanoff, esta superheroína se ha convertido en uno de los personajes que más interesantes del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el estudio decidió que la primera película protagonizada por una superheroína fuera Miss Marvel, que llegará en marzo de 2019.

   Viuda Negra se presentó en la segunda entrega de Iron Man, estrenada en 2012. Ese mismo año regresó en Vengadores y tuvo un papel más importante en Capitán América: Soldado de Invierno. Su última aparición fue en Vengadores: La era de Ultrón, donde se revelaron algunos detalles sobre su pasado y se mostró una especie de conato de romance con Bruce Banner/Hulk.

LOS VENGADORES SE REUNEN EN LA CIVIL WAR

   A la espera de que Marvel confirme en un futuro la película en solitario de Viuda Negra, la próxima vez que veamos a la superheroína en acción será en Capitán América: Civil War, que verá la luz el próximo 29 de abril.

   Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y, en principio, la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen).

   Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman). Además contarán con el nuevo Spiderman, tal y como pudimos ver en el tráiler definitivo de la película.

LA FASE 3 DE MARVEL

   Tras el estreno de Civil War llegarán la película en solitario de Doctor Extraño el 28 de octubre de este año. Después, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año llegará otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, que ya hará su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte deVengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) y Inhumans (julio).

Lo más leído

  1. 1

    Detenido tras jactarse en redes sociales de haber viajado de Madrid a Torrevieja para contagiar el coronavirus

  2. 2

    La Junta iniciará el lunes 13 su "desconfinamiento progresivo" con altos cargos y eventuales

  3. 3

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  4. 4

    ¿Cómo hacer masa madre?

  5. 5

    El Eurogrupo moviliza 540.000 millones en préstamos pero aparca el debate sobre eurobonos