Actualizado 08/11/2014 13:59 CET

Tommy Lee Jones y Jessica Alba fichan por The Mechanic:Resurrecion

JS
Foto: MILLENNIUM FILMS

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Tommy Lee Jones y Jessica Alba se unen al reparto de The Mechanic: Resurreccion, la secuela de la película protagonizada por Jason Statham. Además también se ha confirmado la presencia de Michelle Yeoh (Tigre y dragón).

  The Mechanic: Resurrection, es la continuación de la película protagonizada por Jason Statham. La secuela estará protagonizada de nuevo por Statham en el papel del asesino a sueldo Arthur Bishop que tratará de hacer justicia a todos los nombres de su lista de hombres mas peligrosos.

   En esta ocasión Arthur Bishop tendrá que volver a su antiguo trabajo como asesino a sueldo tras el secuestro de su amada. Por lo que se verá obligado a asesinar a tres de la personas más peligrosas del mundo.

   La cinta estará dirigida por Dennis Gansel mientras que la producción estará en manos de William Charthoff, David Winkler y John Thompson.

   A Jones le veremos próximamente en The Homesman, un western que ha dirigido y escrito el mismo. Por otra parte, a Alba la pudieron ver el Sin City: A Dame to Kill For en EE.UU, ya que en nuestro país no sabemos cuando tendrá su estreno. Actualmente se encuentra inmersa en su proyecto Barely Lethal, junto a Samuel L. Jackson.