Actualizado 23/07/2018 16:58 CET

Tráiler de 'Cuando los ángeles duermen', el thriller protagonizado por Julian Villagrán y Marian Álvarez

Julián Villagrán en el filme Cuando los ángeles duermen
FILMAX

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Cuando los ángeles duermen' es el nuevo thriller escrito y dirigido por Gonzalo Bendala ('Asesinos inocentes'). Filmax, distribuidora del filme, ha adelantado el primer tráiler de la película, que llegará a los cines el próximo 7 de septiembre.

El adelanto, de menos de dos minutos de druación, ofrece unas breves pinceladas de la trama central del thriller y de sus protagonistas. Julian Villagrán (ganador de un Goya por 'Grupo 7) encarna a Germán, un honrado padre de familia que no va a poder llegar al cumpleaños de su hija pequeña por culpa de una reunión de trabajo.

La acción se desarrolla bien entrada la noche en un solitario bosque, lejos de la ciudad. Tras un desafortunado accidente de carretera con un coche de la empresa, Germán verá tambalear su mundo cuando su destino se cruza abruptamente con el de dos chicas adolescentes, que caminan solas por la carretera al verse amenazadas por unos jóvenes.

La noche se convierte en la peor de las pesadillas de Germán, tras el atropello de una de ellas. La amiga de la chica atropellada huye de German ya que cree que es el culpable del fatídico accidente mientras que el personaje de Villagrán intenta defender su inocencia.

A partir de ese instante, el tráiler alterna agónicas imágenes acompañadas de una banda sonora compuesta por Pablo Cervantes. La ganadora del Goya por 'La Herida', Marian Álvarez y Ester Expósito completan el reparto del filme, entre otros.