Actualizado 31/07/2015 12:03:41 +00:00 CET

Tráiler español de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) con Will Smit, Jared Leto y Margot Robbie

Margot Robbie en Suicide Squad
Foto: WARNER BROS

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS)

   Ya tenemos aquí, en la lengua de Cervantes, el tráiler de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la cinta de Warner Bros. que juntará a algunos de los villanos más embemáticos de DC Comics y cuyo reparto encabezan Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne y el mediático Jared Leto.

   "Ha costado un poco pero al fin los tengo. Lo peor de lo peor". Con esta frase de Amada Waller (Viola Davis) arranca el tráiler que Warner Bros. estrenó en la Comic-Con que se celebró hace ya varias semanas en San Diego y que, tras su filtración en Internet, el estudio ha lanzado de forma oficial primero en versión original (a los pocos días de la filtración) y ahora en castellano.

   Un adelanto de tres minutos y medio en el que los "tipos malos" reclutados para servir al Gobierno van desfilando uno por uno. Un avance que cuenta con una referencia explícita a Superman y la presencia de Batman y en el que los dos grandes protagonistas Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) dejan finalmente paso a la gran atracción de la cinta: El nuevo Joker de Jared Leto, del que escuchamos sus primeras frases.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Junto a Smith, Davis, Robbie y Leto, en Escuadrón Suicida veremos también a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; Cara Delevingne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Karen Fukuhara, que dará vida a Katana; Adam Beach, que interpretará a Slipknot; y Jay Hernandez, que será El Diablo.

   Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, tan solo unos meses después de que el 23 de marzo vea la luz Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder que será la piedra angular sobre la que sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Comics.

Lo más leído

  1. 1

    El Ministerio de Sanidad prohíbe fumar en la calle y cierra las discotecas ante el avance del COVID-19

  2. 2

    Iglesias denuncia un "juicio mediático" a Podemos y avisa que seguirá en el Gobierno con su agenda republicana

  3. 3

    La historia real tras la muñeca Annabelle y los mejores memes de su "huida" del Museo Warren

  4. 4

    Alemania amplía a toda España, a excepción de Canarias, la consideración de zona de riesgo

  5. 5

    Detenido un varón en Córdoba acusado de matar a golpes a un perro con un bate de béisbol