Actualizado 09/02/2017 13:13

Tráiler de La Seducción, lo nuevo de Sofia Coppola, con Nicole Kidman, Colin Farrell y Kirsten Dunst

The Beguild, Sofia Coppola
The Beguild, Sofia Coppola - FOCUS FEATURES

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La seducción, la nueva película de Sofia Coppola, ya ha presentado su primer tráiler. Protagonizada por Nicole Kidman, Colin Farrell o Kirsten Dunst, el filme se basa en la novela homónima escrita por Thomas Cullinan, que en 1971 ya se llevó al cine con El seductor, cinta que protagonizó Clint Eastwood.

Focus Features ha lanzado el primer adelanto del remake de La seducción de la cineasta, y que llegará a los cines españoles el próximo 7 de julio. Ambientada en la Guerra de Secesión, la trama transcurre en un internado femenino de la Confederación, donde llega herido un soldado (Farrell) del bando de la Unión.

Dunst, Elle Fanning, Angourie Rice y Oona Laurence encarnan a algunas de las jóvenes del internado, que cuidarán del soldado. Pero durante su estancia las irá conquistando y provocando enfrentamientos entre ellas. Coppola vuelve a contar con una de sus actrices fetiches, Dunst, con la quien ya trabajó en Las vírgenes suicidas o Maria Antonieta, para protagonizar este drama de época.

La directora de Las vírgenes suicidas, Lost in translation o Maria Antonieta, firma también el guion de La seducción, adaptado a partir de la novela escrita en 1966. La versión de Coppola es un remake de la cinta de 1971 dirigida por Don Siegel, que estuvo protagonizada, además de por Eastwood encarnando al soldado, por Geraldine Page como la directora del internado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: La seducción se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864. Durante la Guerra de Secesión, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Unión aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.