Actualizado 16/06/2007 15:25 CET

Pepe Rubianes y Gabino Diego, en el Festival Ple de Riure de El Masnou

BARCELONA, 16 Jun.(EUROPA PRESS)

Los cómicos Pepe Rubianes y Gabino Diego, la Escola de Circ Rogelio Rivel y Paolo Nani son algunos de los artistas que participarán en el XI Festival de Teatro Cómico Ple de Riure de El Masnou (Barcelona), que se celebrará entre el 17 y el 21 de julio.

El festival, organizado por el Ayuntamiento del Masnou y la compañía Chapertons Còmic Teatre, volverá a tener teatro, espectáculos itinerantes, marionetas, circo, música, monólogos, mimo y juegos malabares.

La carpa de circo situada en El Masnou albergará los monólogos de Pepe Rubianes y Gabino Diego, las compañías internacionales Paolo Nani y Dosto&Yevski y la combinación de música y cine de Capa i Espasa.

En la playa, también tendrán lugar los espectáculos gratuitos de La Companyia del Foc, Seriosamente Tragicomedia, la Escola de Circ Rogelio Rivel, La Factoria Mascaro y N'Goro N'Goro.

Como en anteriores ediciones, las playas y las calles de El Masnou también se llenarán de teatro cómico con los montajes de El Espejo Negro, Los Galindos, Aticus-Silt, Vatukem y Always Marching Drinking Band.