Harry Potter: Emotivas ilustraciones de la nueva edición de La piedra filosofal

Portada de la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal
Foto: BLOOMSBURY
Actualizado 11/09/2015 14:25:46 CET

MADRID, 10 Sep. (EDIZIONES) -

    Harry Potter y la piedra filosofal regresará a las librerías en una nueva edición ilustrada por Jim Kay. A las primeras aventuras en papel del joven mago y sus amigos le acompañarán una serie de entrañables imágenes de las que ya hay un primer adelanto.

   El artista británico Jim Kay ha sido el encargado de dar su visión del mundo mágico, a través del pincel, en esta nueva edición del primer libro de la saga. Bloomsbury lanzará Harry Potter y la piedra filosofal el próximo 6 de octubre en Reino Unido y con un precio alrededor de 30 libras.

   Los fans de Harry, Ron y Hermione pueden hacerse una idea de cómo será el nuevo libro con esta serie de imágenes que ya ha desvelado la editorial a través de las redes sociales.

   Un boceto del rostro de Ron, el verde de los ojos de Harry en otro esbozo, la propia portada o las ilustraciones ya coloreadas de Draco Malfoy o Hagrid o Hermione son algunas de estas ilustraciones.

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

   Esta nueva edición ilustrada no es la única novedad sobre el mundo mágico que veremos en el futuro. El 18 de noviembre de 2016 llegará a los cines el spin-off cinematográfico de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

   La cinta protagonizada por Eddie Redmayne ya está en pleno rodaje en los estudios de Warner Bros de Leavesden, a las afueras de Londres. Narrará la historia de Newt Scamander, el autor ficticio del libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y sus aventuras cuando le encargan escribir un compendio de todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

   Junto al oscarizado actor de La Teoría del todo estarán también Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol interpretando a Queenie, la hermana de Tina; Tony Award en el papel de Jacob; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton que será Mary Lou; Jenn Murray que dará vida a Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell, que será Graves.

   También verán la luz en los próximos meses y años una obra de teatro sobre el joven mago, Harry Potter and the Cursed Child, y una película realizada por fans Snape y los Merodeadores, que narrará la primera guerra contra el señor Tenebroso.