Actualizado 13/04/2007 00:20 CET

Agotadas en pocas horas y tiempo récord las entradas del concierto de 'Héroes del Silencio' en Sevilla

SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las entradas del concierto que el mítico grupo de rock 'Héroes del Silencio' ofrecerá en Sevilla el 20 de octubre como colofón a su gira de reunión, uno de los tres conciertos programados en España y último del evento, han salido hoy a las venta sólo para agotarse en menos de diez horas, batiendo incluso el récord de los establecimientos de El Corte Inglés en la venta de tickets para acontecimientos musicales al distribuirse unas 65.000 entradas entre las 10.00 horas y las 20.00 horas.

Las entradas de este concierto final de la gira comenzaron a comercializarse hoy en todos los establecimientos de El Corte Inglés, así como en la cadena especializada de tiendas 'Tipo' y en otros negocios relacionados con el mundo de la música. Cabe recordar que el diez por ciento del aforo reservado ya fue ofrecido a través de Internet para los aficionados europeos pero no españoles. Ya anoche se registraban largas colas en los establecimientos de El Corte Inglés de Sevilla, según comprobó Europa Press antes de que la promotora confirmase a través de un comunicado que las entradas se han agotado ya.

En total, 'Héroes del Silencio' ofrecerá diez directos. A los tres en España --dos en Zaragoza y uno en Sevilla-- se suman los de Guatemala (15 de septiembre), Buenos Aires (día 22), Los Angeles (día 28) y México D.F. (4 y 6 de octubre). Con estos conciertos, 'Héroes del Silencio' celebra el 20 aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones.

Diez años después de su separación, el grupo realiza esta gira en la que Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas. En este 'tour' podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.