Actualizado 05/06/2020 12:26:34 +00:00 CET

Angy protagoniza el primer concierto al aire libre en Madrid

Angy
Angy - WEGOW

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tras la reapertura para conciertos de la sala Moby Dick, ahora Wegow y Schweppes organizan el primer concierto en vivo al aire libre en Madrid, con la actuación de Angy el próximo miércoles 10 de junio aen la terraza del restaurante Marieta.

A la hora de escoger la localización del encuentro, Schweppes ha querido alejarse de la obviedad de las salas de conciertos u orientadas a acoger eventos musicales y apuesta por la hostelería, "sector que da a la firma su razón de ser y que ha sufrido especialmente la crisis provocada por la pandemia", informa el comunicado remitido a Europa Press.

Así, Angy actuará en la terraza de Marieta, restaurante perteneciente a Grupo Larrumba y ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana, donde se ofrecerá, además, un cóctel para los asistentes.

Todo ello de acuerdo a las normas básicas de protección en espectáculos culturales, tanto para los artistas y organizadores como para el público asistente y los usuarios del espacio, contempladas en el BOE el pasado 9 de mayo: distancia sanitaria de seguridad en el desarrollo del espectáculo y limpieza y desinfección garantizadas en todas las superficies e instrumentos con las que puedan entrar en contacto artistas y equipos técnicos.

Se sortearán tres entradas dobles para seis afortunados en el perfil de Instagram de Schweppes España (@schweppes_es). El concurso seguirá la siguiente mecánica: el usuario deberá mencionar en el post a la persona con quien le gustaría ir al concierto y explicar, de la manera más original posible, qué sentiría al ser uno de los elegidos para volver a vivir un concierto en directo.

Se puede participar las veces que se quieran. Además, aquellos que no puedan asistir presencialmente, podrán seguir la actuación en directo desde el perfil y desde la cuenta de la artista (@angynas) y desde la cuenta de @schweppes_es.

Schweppes y Wegow quieren así hacer un esfuerzo para recuperar la esencia original de la iniciativa YellowPlans by Schweppes, "basada en el intimismo y la cercanía del fan con su artista favorito".

Inicialmente, esta iniciativa se anunció con la propia Angy para el 28 de mayo en la terraza de Ramses, pero la organización decidió posponer la actuación por el luto nacional declarado por el Gobierno.

Contador

Para leer más