6 de junio de 2020
 
Actualizado 19/05/2020 13:23:33 +00:00 CET

Aplazado definitivamente hasta 2021 el Festival Tomavistas

Aplazado el Tomavistas a 2021
Aplazado el Tomavistas a 2021 - TOMAVISTAS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Aunque inicialmente pospuso su celebración desde mayo hasta septiembre de este año, el festival Tomavistas se ve "obligado" a posponer su sexta edición hasta 2021.

Según el comunicado remitido a Europa Press, el próximo 2 de junio se "desvelarán las primeras confirmaciones para el año que viene, y se pondrán en marcha diferentes opciones para la gestión de las entradas adquiridas para las fechas de 2020".

La organización explica que cuando estalló la crisis sanitaria que "desgraciadamente nos está tocando vivir y ha puesto patas arriba nuestros planes, nuestros sueños e incluso nuestras rutinas, empezamos a trabajar a contra reloj para el cambio de fechas a septiembre".

El cartel se mantenía con este cambio "con muy pocas bajas", pero al seguir en estado de alarma, "con unas fases de desescalada aún por definirse claramente en Madrid y sin garantías de poder llevar a cabo el festival", la sexta edición se traslada al 27, 28 y 29 de mayo de 2021.

Sobre las entradas, el 2 de junio se darán varias opciones: conservar la entrada que será válida para la edición de 2021; cambiarla por un vale consistente en el importe de la entrada adquirida y poder canjearlo por conciertos programados por Tomavistas; o devolver la entrada y recuperar el importe de la misma.

"Habilitaremos una dirección de email para que nos hagáis llegar vuestra decisión con respecto a este proceso y os contestaremos uno a uno indicándoos los pasos a seguir", informa la organización.

Contador