MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -
El artista argentino Axel regresará a España este próximo mes de junio para ofrecer tres recitales en Barcelona, Valladolid y Madrid.
Axel estrenó la semana pasada el videoclip de su nuevo single Y Qué, en el que cuenta con la colaboración de Vanesa Martín y narra una historia acerca de amores valientes, libres y sinceros que arriesgan y se entregan por completo derribando barreras.
Y Qué nos comparte tres historias que nos invitan a animarnos y dejarnos llevar por amor más alla de la distancia, los prejuicios o los mandatos.
Axel regresará a España en junio con 3 fechas de gira confirmadas en Barcelona (26 de junio - Music Hall), Valladolid (27 de junio - Valladolid Latino) y Madrid (28 de junio - Galileo Galilei). Entradas ya a la venta en Ticketmaster, Marcaentradas y Ticketea.
Axel ha recibido 6 nominaciones a los Premios Gardel 2015 con su álbum Tus Ojos Mis Ojos, el galardón más importante de la música argentina, en las siguientes categorias: Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Mejor Videoclip "Quédate", Ingeniería de Grabación, Producción del Año, Canción del Año "Afinidad" y Álbum del Año (Gardel de Oro).