Foo Fighters versionan Enter Sandman de Metallica junto a un niño de 10 años

Foo Fighters
GETTY IMAGES
Actualizado 14/10/2018 12:11:41 CET

MADRID, 14 Oct. (EDIZIONES) -

Si los incondicionales de Foo Fighters creían haberlo visto todo, o casi todo, que esperen a ver la increíble última actuación de los estadounidenses. Y esta vez no tiene nada que ver con ellos, no. Porque un niño, de tan solo diez años, subió al escenario para agarrar una guitarra y tocar los acordes de Enter Sandman de Metallica a la perfección, ante los aplausos y vitoreos del conjunto y respetable.

Todo sucedió durante el concierto del conjunto encabezado por David Grohl en Kansas. En un determinado momento, el vocalista llamó a Collier, el citado virtuoso de las seis cuerdas, para que subiera al escenario. Y ahí es cuando el pequeño reconoce que es un gran fan de Metallica y que sabe tocar "muchas canciones de Metallica", ante lo que Grohl le pide si quiere proceder a interpretar alguna.

Entonces se produce un pequeño silencio y Collier arranca los acordes del famoso riff del clásico Enter Sandman. En dicho instante es donde se cae todo el estadio. Estupefacción, emoción y efusividad incluidas por parte de los Foo y del público. Sin más dilación, el ex Nirvana empieza a cantar el mítico tema de la banda creada por Lars Ulrich y James Hetfield.

Después de varias demostraciones por parte de Collier, Grohl le pregunta al niño si ha acudido al concierto con su madre o algún tipo de tutor. El pequeño gran guitarrista le asiente y señalan a su progenitora entre la muchedumbre, para tener el detalle de la noche, a parte de la demostración. "Dale esa guitarra a tu madre", dice el cantante ante una gran ovación para después advertir, entre risas, a Collier: "Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te encontraré, Collier".