Frustración y enfado en la venta de entradas para U2 en Madrid

The Edge, Larry Mullen Jr Bono and Adam Clayton of U2 perform Joshua Tree live o
EMPICS ENTERTAINMENT / CORDON PRESS / DAVID JENSEN
Actualizado 26/01/2018 10:59:35 CET

MADRID, 26 Ene. (EDIZIONES) -

RELACIONADO - U2 agota entradas y anuncia segunda fecha en Madrid

RELACIONADO - U2 en España: 21 conciertos desde 1987 con un millón de asistentes

Este viernes a las 10:00 horas ha comenzado la venta general de entradas para el concierto de U2 el próximo 20 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, después de varios días en la que los fans socios de pago de U2.com han podido comprar en preventa.

También pudieron adquirir sus tickets antes que el resto quienes reservaron el último disco de U2, Songs of Experience, a través de la página web del grupo irlandés durante el pasado mes de noviembre, antes de que se pudiera a la venta en diciembre.

Así las cosas, apenas cinco minutos después de las 10, las promotoras Live Nation y Doctor Music han confirmado el 'sold out' para la fecha del 20 de septiembre, anunciando al mismo tiempo un segundo concierto para el viernes 21 en el mismo recinto.

Sin embargo, esto no ha podido evitar la frustración y el enfado de muchos fans que esperaban a esta venta general para intentar hacerse con sus entradas para el regreso de U2 a Madrid trece años después de su último concierto en la capital, en 2005 en el Vicente Calderón (desde entonces, han visitado diversas ciudades españolas, principalmente Barcelona).

Recopilamos a continuación los mensajes de desesperación, mosqueo y frustración de la parroquia: