20 de febrero de 2020
 

El 'Rey' Eric Cantona protagoniza el nuevo videoclip del 'mayordomo' Liam Gallagher

Actualizado 31/01/2020 13:55:27 CET
Liam Gallagher y Eric Cantona
Liam Gallagher y Eric Cantona - @CHARLIELIGHTENING

MADRID, 31 Ene. (EDIZIONES) -

Eric Cantona protagoniza el nuevo videoclip de Liam Gallagher para el tema 'Once', en el que el futbolista hace honor a su viejo apodo: 'The King'.

Aunque Liam es seguidor del Manchester City, mantiene una relación de admiración y amistad con el que fuera delantero del Manchester United, equipo rival de la ciudad inglesa.

Así las cosas, en el clip Cantona lo da todo cantando apasionadamente esta balada mientras recorre su enorme palacio sin rumbo aparentemente, con un tono bien melancólico.

De habitación en habitación va cantando, se sienta al piano y bebe vino -el vídeo empieza con Liam sirviéndoselo como buen mayordomo- hasta que considera que llega el momento de ponerse su capa y su corona y salir al mundo.

Es ahí cuando aparece otra vez Liam, quien le está esperando vestido de chófer. Le abre la puerta con respeto y ambos se marchan en dirección a quien sabe donde.

"Estoy absolutamente emocionado por tener a Eric Cantona, el último futbolista del rock n' roll, como estrella de mi nuevo vídeo", declara Liam y recoge el NME.

Contador