Actualizado 01/10/2015 14:35 CET

Robby Krieger y John Densmore planean publicar material inédito de The Doors

The Doors
Foto: WIKIPEDIA COMMONS

MADRID, 1 Oct. (EDIZIONES) -

   Con el ojo puesto en el que sería en 2017 el 50 aniversario del primer disco de la banda, el guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore, únicos miembros vivos de The Doors, planean publicar material inédito, así como organizar un homenaje al teclista Ray Manzarek, fallecido en 2013.

   "Haremos algo bonito. No puedo decir exactamente cuando, pero nunca le rendimos tributo a Ray. Haremos algo en lo que también recordaremos a Jim (Morrison, fallecido en 1971)", ha declarado Krieger en una entrevista con Billboard.

   En este cincuenta aniversario, el baúl de los tesoros (en este caso grabaciones inéditas) podría volver a abrirse, tal y como anticipa el guitarrista de 69 años, quien explica que acaban de adquirir unas cintas a un coleccionista que están siendo actualmente investigadas en busca de material interesante.

   "Esperamos que haya buen material ahí, pero no estoy aguantando mi respiración. Realmente no sabemos lo que es, pero hay algo grabado. Si hay algo que valga la pena puedes apostar a que haremos algo con ello", ha sentenciado Krieger.