Salen a la venta las entradas para el Granceland Fest en Avilés (Asturias)

Cartel de Graceland Fest.
Cartel de Graceland Fest. - GRACELAND FEST.
Publicado: martes, 9 julio 2024 14:42

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el Granceland Fest que se celebra del 4 al 6 de octubre en la localidad asturiana de Avilés han salido a la venta este martes. Se trata del primer festival boutique relacionado con género, espíritu y estética del rock.

La primera edición de este festival, que se celebra en el pabellón de La Magdalena, abrirá sus puertas el viernes 4 de octubre con dos conciertos completos a cargo Alejo Stivel, 'La Voz de Tequila', y Los Zigarros.

El sábado Ariel Rot abrirá la noche haciendo un repaso por su gira '25 años Hablando Solo' junto a su legendaria banda. El cierre de la noche correrá a cargo de Los Rebeldes.

El domingo 6 de octubre será el día dedicado al público familiar con la sesión matinal de Rock en Familia y su espectáculo 'I Love Rock & Roll' en el que descubrirán a los artistas y grupos más importantes de la historia del rock y el pop a través del Oso Rosendo. Un viaje en el que se repasarán canciones de bandas como The Beatles, AC/DC, Metallica, Iron Maiden o Queen. El cierre del festival correrá a cargo de Tarque.

Las entradas al festival podrán adquirirse a través de la página oficial del Granceland Fest (https://www.gracelandfest.es/) o de Ticketmaster.

Contador

Leer más acerca de: